Renalvida

Somos una compañía enfocada en la prestación de los servicios de salud especializados, que brinda soluciones integrales, eficaces y costo efectivas orientadas en calidad de servicio médico especializado, Bioseguridad, control del gasto, minimización de riesgo de infección intra y extrahospitalaria, excelencia en capacitación médica especializada y mejoramiento integral de la prestación de servicios especializados en salud en áreas desde la prevención, promoción y tratamiento terapéutico.

Contamos con el respaldo de la marca GAMBRO® pionero y líder mundial en el desarrollo de terapias como hemofiltración, hemodiafiltración y plasmaférisis para pacientes en unidad de cuidado intensivo con el avance tecnológico PRISMAFLEX.

Como el líder en innovación en cuidados renales, GAMBRO está constantemente buscando nuevas formas de perfeccionar el resultado de la administración de la terapia Renal.

PRISMAFLEX® permite la realización de las siguientes Terapias de Remplazo renal Continuo y aféresis:
  • SCUF : Ultra Filtración lenta continua
  • CVVHF: Hemo Filtración Veno Venosa Continua
  • CVVHD: Hemo Diálisis Veno Venosa Continua
  • CVVHDF: Hemo Diafiltración Veno Venosa Continua
  • TPE: Intercambio Terapéutico de Plasma (Plasmaféresis)
Sin necesidad de adaptaciones físicas ni tomas de agua ni desagües; solo corriente eléctrica y listo.

En conjunto con su línea de insumos y soluciones PRISMASATE, basadas en bicarbonato que permite entregar la mejor calidad de terapia a los pacientes.

Además, la tecnología PRISMAFLEX, permite la incorporación del módulo y software MARS para diálisis hepática.