División Hospitalaria

 

DISPOBAÑO / DISPOFOAM

Esponjas jabonosas de napa y de espuma, de uso sanitario, desechables, ideales para el baño de paciente en cama o con limitaciones de movilidad. Listas para liberar todas sus propiedades en el momento que entra en contacto con mínima cantidad de agua. Especialmente destinada para el lavado de pieles sensibles gracias a las propiedades hidratantes y suavizantes de su gel pH 5.5.
 
RENALVIDA SERVICIOS DE TERAPIAS ESPECIALIZADAS SAS - Insumos medicoquirúrgicos
 

 
RENALVIDA SERVICIOS DE TERAPIAS ESPECIALIZADAS SAS - Kit monodosis de insumos medicoquirúrgicos
 

KIT MONODOSIS DE INSUMOS MEDICOQUIRÚRGICOS

La adecuación de insumos de acuerdo al protocolo de la institución, en presentación de Kit con los componentes específicos para cada procedimiento, favorece la adherencia al protocolo, el control del gasto y la optimización del personal asistencial en su labor principal, la atención del paciente.
 

 

JERINGAS PRE LLENADAS CON SOLUCIÓN SALINA ESTÉRIL AL 0,9% CON 3, 5 Y 10 CC - POSIFLUSH™

Todos los ahorros en costos que se consideran lograr a través de métodos de carga manual se pueden cancelar rápidamente debido a errores en el etiquetamiento o contaminación cruzada entre pacientes. Es más probable que esto suceda cuando no hay jeringas pre-llenadas disponibles”. (Instituto para Prácticas Médicas Seguras, P&T – 2004).

Jeringa pre llenada con solución isotónica de Cloruro de Sodio (NaCI 0.9%) para la irrigación de catéteres intravenosos periféricos, catéteres venosos centrales, válvulas implantadas, catéteres centrales insertados periféricamente (PICC). Contenido y recorrido del fluido estéril.

 
RENALVIDA SERVICIOS DE TERAPIAS ESPECIALIZADAS SAS - Jeringas pre llenadas
 

 
RENALVIDA SERVICIOS DE TERAPIAS ESPECIALIZADAS SAS - Tapón protector para jeringas
 

TIP CAP (Tapón protector para jeringa)

El TIP CAP ó Tapón para jeringa luer lock es estéril, ideal para usar como protector de la punta de jeringa en la dispensación de dosis unitaria en centrales de mezclas, bien sean medicamentos de administración parenteral o enteral. La variedad de colores favorece la clasificación de las dosis de medicamentos según su especialidad terapéutica. Colores: verde, amarillo, morado, azul, rojo y blanco.