Cintas Adhesivas

RENALVIDA SERVICIOS DE TERAPIAS ESPECIALIZADAS SAS - Riñones
 

DERMAFIX

  • Rollo de tejido sin tejer fabricado en fibras de poliéster entrelazadas. Masa adhesiva en poliacrilato. Cinta adhesiva elástica, poroso e hipoalergénico.
  • Resistente a la cinta adhesiva elástica, poroso e hipoalergénico.
  • Alta resistencia a la tracción, de elasticidad transversal.
  • Permeable al aire y al vapor de agua.
  • Se puede esterilizar indiferente a las radiaciones.
 

DERMAFIX PU

Rollo de película de poliuretano transparente, altamente adaptable y flexible, diseñado para ser aplicado fácilmente sobre gasas primarias o que requieren poco adhesivo; fijación de tubos y catéteres, bolsas de orina etc. Su amplia permeabilidad impide la acumulación de sudoración; impermeable al agua, las bacterias y los virus. Autorizado para utilizar bajo la ducha. Permeable al aire lo que permite una adecuada respiración de la piel y la herida evitando la maceración. En veno punción permite la observación constante y directa del sitio de inserción, permitiendo la detección precoz de complicaciones tales como la flebitis.
 

PROFILM 7000

Película transparente, transpirable, 15 micras película de Poliuretano, con borde adhesivo y libre de adhesivo en la zona central que evita la adhesión no deseada con el lecho de la herida y permite la separación del apósito sin dolor o trauma.

Su alta transpirabilidad y propiedades impermeables permiten ambiente húmedo favorable durante el proceso de curación.
El borde adhesivo asegura el vendaje a la piel sana que rodea el lecho de la herida.