Acerca de Nosotros

VISIÓN

Para el año 2020 , Ser la mejor compañía prestadora de servicios de salud, en terapias renales agudas y crónicas, del sur y oriente del Tolima, con los mejores indicadores clínicos, mayor fidelización, cobertura y compromiso social en la región.

VALORES

INTEGRIDAD
Nos caracterizamos y actuamos en todo momento de forma honrada, de buena fe, objetiva y alineada con los valores, objetivos y misión de nuestra empresa, anteponiendo siempre los beneficios del colectivo de pacientes, familiares y otros afectados a los propios individuales o de una minoría.

RESPETO POR OTROS
Propendemos por la consideración y valoración especial hacia los otros, bien sea caracterizado en nuestros pacientes, sus familias, nuestros clientes y proveedores y nuestro propio grupo de trabajo, sin discriminación y manteniendo su valor personal, grupal y social.

MANEJO DE LA AMBIGÜEDAD
Tendremos la capacidad de analizar la información de manera ágil y efectiva y actuar en consecuencia logrando adaptarnos con rapidez a los numerosos cambios, conceptos y desafíos, perfeccionando la calidad científica y humana a cada paso en beneficio de nuestros pacientes.

INNOVACIÓN
Aplicaremos los cambios o mejoras de productos, procesos o sistemas en un ambiente de mercadeo bien sea constructivo, tecnológico, empresarial. Introducción de novedades, invenciones o perfeccionamiento de las cosas. La innovación viene de la mano de la transformación y de los cambios. La gestión de la innovación tendrá como principal objetivo establecer nuevas fronteras, abastecer nuevos mercados y crear nuevas trincheras para combatir en la dura guerra de los mercados. En este proceso de busca permanente por innovaciones, trabajaremos con determinaciones externas e internas a nuestra propia empresa. Entre las determinaciones externas más importantes se destacan: el ambiente económico, el paradigma tecnológico y el sector de actividad industrial al cual la empresa pertenece. Entre las determinaciones internas se encuentran la trayectoria de nuestra empresa y su estrategia.

RESPONSABILIDAD POR EL LOGRO DE RESULTADOS
Trabajamos de manera consistente y continua por el logro de los resultados estratégicos, Actuando con velocidad, y decisión cuando son necesarias decisiones importantes para cumplir con las expectativas y necesidades de los pacientes y los clientes y para propender de manera continuada por mejorar a la organización.
Poseemos una motivación muy fuerte para cumplir nuestros objetivos y sus exigencias, afrontando objetivos desafiantes recabando la información necesaria para reducir la incertidumbre y descubrir formas más adecuadas de llevar a cabo las tareas a cumplir.

TRABAJO EN EQUIPO
Uno de los factores más importantes para el éxito de nuestra empresa es proporcionar a nuestros empleados motivación y un ambiente de trabajo agradable, manteniendo los diagnósticos del clima organizacional actualizados. Manteniendo la mutua colaboración de personas con el fin de alcanzar la consecución de un resultado determinado, sumando talentos individuales para que exploten positivamente a favor de la misión del grupo.

HONESTIDAD
Es nuestro valor o cualidad propia en estrecha relación con los principios de verdad y justicia y con nuestra integridad moral. Velamos por siempre anteponer la verdad en sus pensamientos, expresiones y acciones; en nuestras relaciones individuales con otro u otros o con el mundo, y con alto grado de autoconciencia significativo con coherencia con nuestros pensamientos morales guía.

POLÍTICAS

PROCESOS Y PROCEDIMIENTOS CON EXCELENCIA EN CALIDAD CIENTÍFICA Y HUMANA
RENALVIDA, mantendrá como política de desempeño la excelencia en calidad en todos sus procesos y la humanización para con el paciente, su familia y su entorno, realizando énfasis en la capacitación permanente y en la implementación de los mejores desarrollos científicos y tecnológicos en nuestra área de desempeño.

ASEGURAMIENTO DE LA NORMATIVIDAD
Se desarrollaran todos los procesos, procedimientos según la normatividad vigente, según la legislación.

EXCELENCIA EN EL MANEJO DE LA COMUNICACIÓN E INTEGRACIÓN
Es política de nuestra empresa, el desarrollo permanente de las herramientas de la comunicación efectiva entre las áreas internas, y en relación con nuestros pacientes, sus familias, y nuestros clientes.

ASEGURAMIENTO DEL BIENESTAR Y DEL COMPROMISO ÉTICO CON EL PACIENTE COMO PRIORIDAD
RENALVIDA nació y se desarrolló con el fin de proporcionar bienestar y soluciones de salud, con énfasis en patologías complejas y clasificadas de alto nivel tecnológico relacionadas con el área de Nefrología y Medicina Interna, para nuestros pacientes, con quienes nos comprometemos a atender con carácter humano, ético y que constituyen nuestra mayor prioridad y nuestra esencia de ser como Empresa.

MANEJO DE HABILIDADES PERSONALES Y DE HERRAMIENTAS DE LA COMUNICACIÓN ASERTIVA.
Nos mantendremos enfocados en desarrollar de manera permanente nuestra capacidad para entender a otras personas, qué les motiva y utilizar dichos conocimientos para relacionarnos con los demás con asertividad y habilidad para expresar nuestros propios pensamientos y creencias para establecer y mantener relaciones satisfactorias, caracterizadas por el respeto y la tolerancia.

HABILIDADES DE GRUPO
Teniendo en cuenta que en el mundo interconectado de hoy, cada día y con mayor frecuencia y facilidad formamos parte de comunidades y grupos de trabajo, investigación y acción multidisciplinarios y distribuidos geográficamente donde los procesos en los que se participa tienden a ser complejos, buscaremos el desarrollo de habilidades que permitan que las fortalezas y dones particulares de cada individuo se transfieran y se traduzcan efectivamente en fortalezas y bondades de los grupos de los que formamos parte en nuestra organización.
Siendo conscientes que las habilidades para el trabajo en grupo no sólo garantizan una mejor calidad de la labor realizada, sino que también garantizan el continuo aprendizaje y crecimiento del individuo a través de su interacción con los demás.

SOPORTE

GLS Health & Biotechnology ofrece permanente asesoría, capacitación y seguimiento para el adecuado uso de nuestros productos, con personal altamente calificado, disponible para atender los requerimientos acordes con las necesidades de su entidad.
Adicionalmente, estamos en disposición de atender cualquier inquietud o suministrar información adicional que se requiera.